SOLO 18 TOWNHOUSES

Town House Las Pircas es un concepto de viviendas alineadas no pareadas, que entregan toda la comodidad de un departamento en una casa, diseñado desde la fachada, accesos y hasta los propios departamentos como una unidad armónica de elegancia y distinción, contando con finas terminaciones y revestimientos de primer nivel, que te hará sentir una experiencia diferente y única.

 

Town House Las Pircas  es un proyecto único caracterizado principalmente por su estilo vanguardista, elegante, con finas terminaciones, manteniendo un concepto de modernidad en cada rincón.

 

Construimos los espacios para que sean complementados con los elementos que conforman tu vida.

Espacios y diseño confortable para ti y los tuyos.

 

Vivir en Town House Las Pircas es una experiencia para los sentidos desde la limpieza y fluidez espacial hasta los más mínimos  detalles de terminaciones y equipamiento.

- Sólo 18 Town House en un terreno de 4.000 m.

- Unidades independientes, no pareadas.

- Diseño en 3 niveles más zócalo de 245 m2.

- Amplias terrazas de 34 m2.

- Cocina integrada.

- Living con doble altura.

- Jardín privado de uso exclusivo de 90 m2 .

- Acceso único y contralado.

- Sistema de seguridad con cámaras CCTV.

- Estacionamientos cubiertos.

Las imágenes, características y textos de los folletos y catálogos del proyecto inmobiliario “Town House Las Pircas”, han sido elaborados con fines ilustrativos. En consecuencia, el objetivo de los folletos y catálogos es reseñar características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles. Inmobiliaria Town House Las Pircas S.A. o sus cesionarios o sucesores podrán introducir modificaciones al proyecto, según los requerimientos de la autoridad y/o necesidades en el desarrollo del mismo. Al efecto se podrá alterar especificaciones, instalaciones y/o construcciones o reemplazar aquellas proyectadas por otras equivalentes. Lo anterior se informa para los efectos de lo señalado en el número 5 del artículo único de la Ley No 19.472.- sobre Calidad de la Construcción y en la Ley No 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores

Camino Las Pircas N°4298, Comuna de Peñalolén, Santiago · ventas@thlaspircas.cl · Teléfono: 229 466 466 · Sala de ventas: +56 9 7777 81 16